ES IMPOSIBLE PENSAR SI NO ES A TRAVÉS DE UN LENGUAJE.

CUANTO MÁS RICOS SEAN NUESTROS LENGUAJES MÁS RICA SERÁ NUESTRA REALIDAD.


domingo, 1 de julio de 2012

EN UN SUEÑO VINISTE

Amor onírico
Te he visto en sueños en mi lecho
y era como si tu brazo mullido fuese mi almohada,
era como si me abrazases y sintieses
el amor y el desvelo que yo siento,
es como si te besase los labios, la nuca,
las mejillas, y lograse mi deseo.
¡Por tu amor!, si no me visitase tu imagen
en sueños, a intervalos, no dormiría más.
Al Mutamid (poeta andalusí, nacido en Portugal en el S. XI) 



1 comentario:

  1. Anda que no me está siendo difícil comentar esta entrada ni nada...
    Otra vez: Las palabras que tejen los poetas andalusíes vibran debajo de mi piel, como si me enjuagaran con mi propia sangre. Tienen un nosequé que nunca me deja frío... sino todo lo contrario.
    Este trabajo de Morente me parece un poco menor, conociéndole otros.

    Un abrazo??

    ResponderEliminar