Pongamos otro ejemplo para la realización por parte del alumnado de un libro de poemas cortos.
Como ya dijimos, en una cara aparecerá el poemilla tal cual lo escribirían en un mensaje y en la otra correctamente escrito, para que aprendan a diferenciar el lenguaje económico del uso correcto.
Además irá acompañado de una ilustración realizada por el propio alumno.
N l celulosa ls zifras
m djaron ser fuego astral
resplandor y cenizas
dn kijote y sanxo
sapo y princsa cautiva.
Así mismo l mar ruge
n l spiral sagrada
Y l mundo qda a nuestros pies
Para q caminemos.
...
En la celulosa las cifras
me dejaron ser fuego astral,
resplandor y cenizas,
don Quijote y Sancho,
sapo y princesa cautiva.
Así mismo el mar ruge
en la espiral sagrada.
Y el mundo queda a nuestros pies.
Para que caminemos.
martes, 29 de junio de 2010
LIBRO DE POEMAS-SMS
Etiquetas:
1º BACHILLERATO,
1º E.S.O.,
2º BACHILLERATO,
2º ESO,
3º ESO,
4º ESO,
ESPEJO,
POESÍA,
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)