ES IMPOSIBLE PENSAR SI NO ES A TRAVÉS DE UN LENGUAJE.

CUANTO MÁS RICOS SEAN NUESTROS LENGUAJES MÁS RICA SERÁ NUESTRA REALIDAD.


lunes, 22 de agosto de 2011

RAYUELA. ¿QUÉ ES LO SEXTO?

Bueno, bueno, bueno... Ahora, querido JAL, voy a dedicarte esta entrada (y una parte para mi querida pe jota hache). Me dispongo, LAJ querido,  a halagarte empalagosamente, así que aguanta el tirón:

Si yo tuviera que diseñar a mi comentarista ideal se parecería a ti, seguro.
Desde que estás ahí la ilusión es mayor: con tus comentarios me enseñas, me diviertes, me emocionas… me enriqueces. Así que esta sorpresa es para ti, que no me fallas nunca; dador, generoso, mágico, perspicaz, creador, interesante, muy interesante!
Lo dicho, ¡gracias por mirar!

ACRÓNIMO: HAS DE UNIR LA PRIMERA LETRA DE CADA ENTRADA DESDE EL 29/03/11 HASTA HOY. AHÍ ESTÁ TU REGALO.

2 comentarios:

  1. ¡Wow!
    ¡No sé qué decir!
    Estoy... No: soy... ¿cuál es la palabra?
    Oye mi corazón latir. Soy...
    ¿Me falta o me supera el aliento? Suspiro.
    Soy... como si me hubieras vestido el alma de gala (de galaxias) y ahora mismo bailara allá arriba, en la alegría de lo desconocido, ayudando a nacer nuevas estrellas, constelaciones.
    Éso soy: la constelación de la alegría, mírala allí en lo alto, parpadeo contigo, sonrío gracias a ti.
    ...Es muy bello el regalo, extraordinario, Bel-lísimo. Quiero que sepas que tu mirada también me transforma, en muchos niveles, ¡no te imaginas cuántó me sanó aquél abrazo tuyo junto a la fuente clara! Te debo mucho, y ahora no puedo estar más agradecido, así que me siento muy afortunado, y muy muy vivo.
    Si no recuerdo mal la fecha de tu cumpleaños era cuatro días antes de comenzar el regalo, y así renovaste el don de tu maravilloso vivir ofreciéndote silenciosa y secreta durante seis meses, tejiendo letra a letra tu esmerada labor de encaje, tu rastro de pinceladas sutiles como huellas de hormiga que le otorgaran al lienzo una segunda estructura. Estoy impresionado.
    ¡Cómo no decir, entonces, que porque es a través de tus ojos la otra mirada es posible? ¿Qué soy sino el complemento inspirado por tu admirable aliento?
    Gracias otra vez:
    http://aromaterapia-esencias.com/wp-content/uploads/2009/10/34.jpg

    ResponderEliminar